tt ads


Muchos dicen que a los clásicos no se los discute, hoy te invitamos a probar una gran hamburguesa, en uno de los lugares tal vez mas insospechados: Los panqueques de Carlitos.


#Descubrí

Hay historias, momentos y sabores que están destinados al lugar de clásicos nuestros, bien argentinos. Sabemos que los panqueques de Carlitos tienen un lugar privilegiado dentro del imaginario gastronómico nacional, pero hoy no vamos a hablar de ellos, si no de las hamburguesas que en este lugar se hacen.

Es importante indicarte esto, no y déjame reforzar este punto. Esta no es una nota sobre panqueques. Eso se acerca peligrosamente a ser sacrilegio, pero confía, no va a faltar oportunidad de probarlos. Ya llegara el momento de contarte porque esta idea de panquequeria es tan popular entre nosotros.

Pero también tenes que tener en cuenta que las hamburguesas que este lugar hace tienen todos los ingredientes para ser especiales en un mercado abrumado por la aparición de muchas opciones, todas similares entre sí.


Carlitos
Carlitos, un clasico de la zona sur

#Proba

Veamos: ¿Caseras? Sin dudas, notas al instante la dedicación y lo fuerte de la plancha en ellas. ¿Tostaditas? Obviamente, aunque no quemadas, un equilibrio que pocos logran. Vas a sentir como el exterior crocante se encuentra con un interior más que jugoso, ¿Sos amante del queso? Entonces prepárate porque sin exagerar, ellas traen la medida justa.

Pero es importante entender que las hamburguesas pueden ser tan buenas como las papas que las acompañan, y ese es un lugar donde Carlitos se destaca. Básicamente una de las mas ricas en toda la zona sur. Finas, crocantes, saladas y secas, todas las aristas necesarias para hacerle justicia a un plato de los mas sabrosos.

Este lugar, ya establecido como un clásico del sur, hace 16 años que alimenta a la gente de Adrogue con comida accesible, rica y bien elaborada. Sepan que esa combinación es una de las más difíciles de conseguir, y por el precio justo la podés disfrutar. Si sos amante de las hamburguesas aca podes probar unas con un excelente sabor y calidad..


#¿Apto sobremesa?

Si queres disfrutar de una rica hamburguesa sin dudas. El combo vale la experiencia teniendo en cuenta que los precios no le pegan mucho al bolsillo. Sin dudas un buen equilibrio entre precio y calidad cuando hablamos de Carlitos como hamburguesería.

  • ¿Es caro? Los precios y la calidad van de la mano, ideal para una primera salida o comida con amigos
  • ¿Vale la pena? Carlitos es un clásico del sur. Y como a los clásicos no se los juzga (a excepción de esta nota), si no que se los disfruta.

#Info

Lo de Carlitos

  • Direccion: Segui 669, Adrogue
  • Horarios: De Lunes a Domingo 11:00 a 00:00
  • Precios: $$


 

tt ads